Los Diablos Rojos del México aseguran su pase a postemporada¡¡¡

Ciudad de México a 24 de julio del 2021

Por: Alejandro Navarrete

Los Diablos Rojos recibieron a los Pericos de Puebla en una doble jornada sabatina y en el primer partido los escarlatas, de la mano de JC Ramírez, se llevarían un importantísimo triunfo imponiéndose en la pizarra 2-0 con lo cual aseguran su pase a la postemporada de la LMB 2021.

En un partido pactado a 7 entradas y en una guerra de defensivas, el nicaragüense no dió tregua y se iría sin permitir carreras, ya en la séptima sería relevado por Roberto Osuna que completaría la obra y la blanqueada contra los «poblanos» despegandose a 6 partidos ganados de los Leones de Yucatan en el standing de la zona sur colocandose en primer lugar.

El jugador del partido sería Japeth Amador que conectó un imparable que impusaría la carrera de la victoria por parte de Jon Singleton. Como un dato curioso en la 5ta entrada el partido se vió suspendido por al menos 30 minutos debido a que unas abejas se colocaron en la parte del jardín derecho pero que las autoridades del estadio tuvieron que controlar para que continuara el encuentro.

A falta de 8 partidos de la temporada regular la afición escarlata ya esta pensando en la postemporada y en el ansiado camino al titulo, la serie contra pericos se pone 1-0 y esta tarde se jugará el 2do juego, aunque se espera que los escarlatas no bajen el ritmo en este cierre de temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s