MÉXICO VENCE A HONDURAS EN LA COPA ORO

Este sábado se enfrentaron la selección Mexicana vs Honduras en los cuartos de final de la copa oro sin duda los dirigidos por Gerardo Martino, se mostraron muy ofensivos desde los primeros minutos del juego ellos sabían de lo importante que era poder logar un triunfo dieron una buena exhibición en la cancha y derrotaron a la selección de Honduras 3-0.

Los goles de México fueron cortesía de Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelin Pineda puso el 3-0 definitivo en el marcador de esta manera los dirigidos por Gerardo Martino se clasifica a las semifinales de la Copa Oro.

Al termino del partido el estratega de la selección mexicana tuvo una conferencia de prensa virtual y esto es lo que declaró.

Bueno hoy hicimos un gran partido Honduras, era muy importante llevarnos el triunfo siento que tuvimos el control del juego, era muy importante poder ganar sabiamos que no podíamos cometer errores y estar tranquilos, fuimos muy contantes y mostramos buen futbol y contundencia y estos tres goles nos dio una amplia ventaja.

Foto: As México

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s