Pumas y Atlas salen con la pólvora mojada y empatan a cero goles

Ciudad de México a 25 de julio 2021

Alejandro Navarrete

Jornada 1 del torneo Grita México los Pumas de la UNAM recibían a los «rojinegros» del Atlas en el debút de ambos conjuntos, Andrés Lillini en su tercer torneo al mando del primer equipo busca reivindicarse luego de un mal torneo y por el otro lado Diego Cocca que tratará de mantener el ritmo con el que cerro llevando a los tapatíos a la liguilla nuevamente.

Comenzaba el encuentro y las aproximaciones no se hicieron esperar, al minuto 4 el delantero Juan Dinneno remataría un centro de cabeza con gran potencia y dirección, pero Camilo Vargas en un gran lance desviaría la pelota a tiro de esquina en una gran salvada del arquero «atlista».

Diez minutos más tarde los visitantes buscarían atacar el arco rival y tras una buena fabricación y centro a Jeremy Márquez remataría de forma débil pero colocado al poste derecho de Julio González es cual dramáticamente se estiraría para alcanzar a desviar y mantener su arco intacto.

Así terminaría la primera parte, pocas llegadas de ambos pero empezando la segunda mitad inmediatamente el uruguayo Juan Dinenno nuevamente buscaba el arco con un disparo cruzado que pasó apenas rozando el poste para decepción de la afición universitaria.

Luego de eso el partido se volvió trabado en medio campo, ambos equipos no tenían precisión y la cancha, que claramente se encontraba en mal estado, no ayudaba, sería hasta el 64´ que tras un gran centro de Alan Mozo nuevamente Juan Dinneno remataría de cabeza prácticamente en el área chica pero el balón saldría por arriba del arco.

Al 78 las redes se moverían a favor de los rojinegros pero todo se anularía por un fuera de lugar de Quiñones que se encontraba apenas adelantado a la hora de rematar y el gol sería anulado. El fuera de lugar fue por apenas el muslo del jugador y parecía que todo estaba destinado al horroroso empate sin la alegría del gol.

Así fue el debut de estos equipos en el torneo, ya en conferencia de prensa Andrés Lillini comentaría que su equipo se mostró muy diferente en el segundo tiempo que en el primero y que tratará de darle un equilibrio antes de su próximo partido frente a Rayados de Monterrey, también se quejo de la cancha «la cancha no estaba en buenas condiciones, obviamente para los dos equipos, pero aun así es un factor para que no se juegue bien al fútbol» comentó el DT auriazul.

Para la próxima jornada Atlas recibirá a Juárez el sábado a las 21 hrs mientras que los Pumas viajaran a la sultana del norte para enfrentarse a rayados el sábado igual a las 21 hrs, sin duda ambos equipos tendrán que mejorar mucho por que lo que demostraron en su debut fue decepcionante, dependiendo de una individualidad dejando de lado el buen trato a la esférica, ya veremos en el torneo si ambos DT´s logran terminar de buena forma este torneo Grita México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s