MAZATLÁN ARREBATA TRIUNFO A LOS TUZOS.

Dentro de la jornada 2 de este apertura 2021, llegamos a este encuentro donde Mazatlán recibe a unos Tuzos que llegaban demasiado motivados tras esa victoria como local en la pasada jornada, pero la noche de hoy se toparon con este gran equipo que pusó un alto total a toda es emoción que traían estos Tuzos. Cabe señalar que el equipo de Mazatlán alcanza su segunda victoria consecutiva en este torneo.

Dado a esto y el partido transcurriendo, el Club Pachuca tomó el mando al ponerse adelante en el marcador, dando por sorpresa al equipo local y dejando al estadio Kraken totalmente impresionados, esto fue en el minuto 20 que por un error de Jesus Zavala al permitir que el balón llegará a los pies de Nicolás Ibáñez, cosa que el delantero Tuzo aprovecho y puso el balón en las redes,con esto, poniendose a la delantera en el marcador. Pero esto solo fue momentaneo, ya que en el minuto 45+2, también con un gran error defensivo por parte de la zaga Tuza, así Sanvezzo logra el empate con una gran obra de arte, al bombear el balón y conseguir el 1-1.

Así festejando el primer gol
Foto: Tuzos del Pachuca

Al minuto 79 Miguel Tapia le cometió falta a Giovanni Oliveira y aunque en primera instancia el árbitro Edgar Ulises Rangel había marcado falta afuera del área. El árbitro asistente Christian Kiabek le indicó que había sido adentro del área así que se decretó el penal.La falta fue cobrada por Sanvezzo, que disparó con mucha potencia, pero el arquero Carlos Moreno logró adivinar y lo detuvo. Solo que para su mala suerte, el rebote quedó cerca del artillero brasileño que empujó la pelota para el segundo gol de los Cañoneros.

Podemos notar que el juego que dieron los Tuzos del Pachuca, fuen un partido totalemente confiados y así pudieron entrar los goles, el equipo se ve por último totamente desconfiado y así logrando su primera derrota dentro de este torneo.

Mazatlán sale victorioso en casa.
Foto: Medio tiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s