El clásico de la LMB se lo llevan los de Quintana Roo

En un partido de volteretas y con gran emoción hasta el final de las nueve entradas, los «Tigres» lograron llevarse la serie como visitantes y se enfilan a la postemporada de la LMB mostrando un juego bien equilibrado en picheo con Felipe Arredondo que se cuelga la victoria como en ofensiva con cuadrangulares y jugadas espectaculares.

Todo comenzaría temprano, el México tomaría la delantera con Carlos Figueroa que anotaba la primer carrera de la tarde luego de un mal lanzamiento del pitcher abriéndole la puerta al jugador escarlata para llegar a home. Luego en la segunda Ricardo Valenzuela y Omar Meza conectaban para dar la ventaja 3-0, aunque en la misma Tigres asechaba y terminarían 3-2

La cuarta fue especial para los de casa, Meza, Ávila y Vielma andaban encendidos y ponían la pizarra a su favor 7-2 lo que abría la esperanza de una serie más a favor de los «escarlatas» sabedores de que jugaban el último juego de la temporada regular en casa ante una gran entrada en el Diamante de Fuego.

Pero el momento clave del partido llegaría en el quinto rollo, cuando la casa se lleno de tigres y un Alejandro Torres inspirado conectaría un Home Run acercando así a tan solo una carrera a los de Quintana Roo, los asistentes que apoyaban a los felinos se hicieron notar y la sensación de una remontada se hacia presente en el AHH.

Misma remontada que se haría presente en la séptima, cuando un rally de tres carreras por Rodríguez, Domínguez y Vechionacci pondría la pizarra por primera vez en el partido a favor de los tigres, así nos íbamos a un descanso forzado por la lluvia que duraría 45 minutos poniéndole más suspenso al tercero de la serie.

En la recta final los diablos intentaron por todos los medios poner nuevamente el marcador a su favor, Cantú en la octava ponía el marcador 9-8 y Caminero dejaba la puerta abierta para la hazaña, pero un gran juego defensivo por parte de las visitas les quitaba toda posibilidad, incluso con casa llena la pandilla no pudo y con una doble matanza de alarido los Tigres sellaban una importante victoria.

La postemporada nos aguarda, Diablos ya esta clasificado y mantiene el 1er lugar de la zona sur, mientras que los Tigres están en la 5ta ya con un pie en playoffs viniendo de menos a más y mostrando un juego sólido aunque todavía queda un largo camino para definir al próximo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s