Los Pumas sufren el primer descalabro del torneo.

Los universitarios fueron a la sultana del norte para enfrentar a Rayados y se encontraron con una realidad que no se puede ocultar, el equipo dirigido por Andrés Lillini no traviesa un buen momento y esta muy por debajo del nivel que muestran otros equipos por lo que los norteños no tuvieron problema en sacar tres puntos en casa.

El marcador se abriría muy temprano en el partido, apenas al minuto 2 Duvan Vergara movería las piolas para el gol de Monterrey luego de un remate al palo la pelota le quedaría botando en el área y ante la lenta defensiva lograría un remate venciendo a Julio González que nada pudo hacer.

El juego se equilibraría durante los primeros 20 minutos, pero aun así las jugadas más peligrosas serían por parte de los dirigidos por Javier Aguirre aunque por parte de pumas el brasileño Higor Meritao sería el que más buscaba el arco rival, por fin parece que Dinenno tiene alguien en la delantera con quien acompañarse, pero aún así sus disparos salían muy débiles o desviados del arco rayado.

Ya para la segunda parte Duvan Vergara anotaría su doblete tras un contragolpe, gran conducción y remate cruzado ante la mirada de la defensa universitaria que nuevamente llegaba tarde a la cita permitiendo la caída de su arco, aun así es de destacar la buena técnica de Duvan para darle la victoria a su equipo.

La recta final del partido se jugo en el área de los locales, más por estrategia que por creación de los visitantes, hubo jugadas de peligro pero la pólvora sigue mojada para los felinos que todavía no se estrenan con gol en el torneo. En conferencia de prensa Andrés Lillini acepto que el equipo no esta en su nivel y que se encuentra muy lejos de los grandes del torneo, aun así prometió mejorar y colarse a la liguilla del torneo, poniéndose así el mismo la soga al cuello en caso de no conseguirlo, veremos si esta presión no resulta contraproducente para el DT auriazul.

La próxima jornada Rayados visitara a Mazatlán mientas que Pumas recibirá a Atl. San Luis buscando su primer gol en el torneo pero sobre todo salir del bache futbolístico en el que se encuentra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s