¡BOMBAZO! Lionel Messi no seguirá con el Barcelona

El argentino podría emigrar al futbol francés o inglés.

Durante la mañana de este jueves, el mundo del futbol dio una vuelta de 360° con la noticia de que el delantero argentino, Lionel Messi, no va continuar vistiendo la playera del Barcelona para la próxima campaña del futbol español, esto anunciado por el mismo club blaugrana en sus redes sociales oficiales.

Con información de ESPN, el padre del albiceleste aterrizó esta mañana (horario de España), mientras ya se efectuaba un encuentro en las que los representantes del Barcelona comenzaron a entender que las dificultades para cerrar el trato se tornaban un poco complicadas y a primera hora de la tarde ibérica se dio por roto el asunto.

La clave para explicar lo inesperado se encontraría en el tema económico que le ofrecieron a Messi en su nuevo contrato, incluyendo la falta de un proyecto sólido, además de varios puntos en el contrato que no fueron aclarados para el astro argentino.

«El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», comentó el equipo español en un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

De esta manera, la relación entre Lionel Messi y el Barcelona se cerró tras 17 años después de su debut y marcó el fin de una era.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s