CHIVAS EMPATO DE LOCAL 2-2 CONTRA BRAVOS

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a 2 goles contra Ciudad Juárez . Los goles fueron anotados por Ángel Zaldívar al minuto 15 y José de Jesús Godínez al minuto 89. Por parte de Ciudad Juárez anoto Gabriel Matías Fernández a través de la vía penal al minuto 10 y al minuto 51 de tiro libre.

El empate le permite llegar al Chiverío momentáneamente al lugar séptimo de la tabla con 4 puntos, Juárez se quedó con 1 punto en la dieciseisava posición general de la tabla.

Víctor Manuel Vucetich , El rey midas se manifestó: «Sin duda alguna el partido me deja con esa doble situación , primero por vernos afectados en el marcador con un penal y después por un error que no debemos de cometerlo y por otro lado positivamente donde el equipo se está sobreponiendo a éste tipo de adversidades de malos inicios y que tiene el carácter para sobreponerse a las adversidades», Víctor Manuel Vucetich se quejó del arbitaje del partido diciendo es algo que venimos trabajando, hemos tenido desaciertos en los 2 tiempos y esto siempre es remar contra corriente. Siempre les peleo los tiempos por que ellos son los únicos que pueden controlar los tiempos dentro del partido, se ha metido la queja a la comisión de arbitrajes para que regule el tiempo de los partidos”.

El próximo partido del Guadalajara es contra Santos el Domingo 15 agosto a las 19:00 hs en el estadio Corona @chivas @radio13digital @damebola13

Ángel Zaldívar tratando de robar la bocha. Foto: Liga MX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s