La máquina de Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo.

Luego de un desafortunado arranque tras perder contra Mazatlán y empatar con Santos Laguna, el Cruz Azul de Juan Reynoso suma tres puntos tras ganarle de visita a los «rayos» del Necaxa.

El primer gol para los azules llegaría al minuto 19′ tras un tiro de esquina donde agarraron mal parados a los locales y con un centro peligroso al área que pegaría en la pierna del defensivo rayo Formiliano incrustándose en su propia puerta abrirían el marcador.

Sin embargo, la ventaja no duraría mucho, ya que la 26′ se marcaría una falta dentro del área a favor de los «hidrocálidos» tras un centro donde claramente se ve que el defensivo sujeta por el brazo al atacante, la jugada se juzgaría desde el VAR y se decretaría la pena máxima que Zendejas no desaprovecharía cobrando de buena forma inalcanzable para André Guido que defendía la meta en ausencia de Corona y Jurado.

Para la segunda parte ambos equipos buscarían la portería rival, Necaxa tuvo muchos remates pero ninguno que preocupara realmente a Guido, por parte de la maquina los embates eran más claros y peligrosos pero el gol no caía hasta que al 70′ y con un gran pase de «cabecita» Rodríguez, Santi Giménez resolvería de forma magistral ante la salida del portero para el 1-2 a favor del «azul».

Ante la desventaja Memo Vázquez trató de ir al frente pero la defensiva lo contuvo bien y no hubo mucho más que agregar, primer triunfo para la máquina en el torneo se materializó y el campeón regresa a la senda del triunfo, justo como en el torneo pasado cuando ganaron su primer partido en la tercera jornada tras un arranque flojo en la liga. ¿Será este un presagio para la máquina?

Para la próxima jornada el Necaxa visitará a San Luis mientras que Cruz Azul recibirá a los «diablos» del Toluca el sábado a las 21hrs, el camino por la defensa del título apenas comienza pero este es un gran paso para el equipo de Juan Reynoso.

Fotografía cortesía de la Liga MX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s