Los Tigres se llevan el primero de postemporada ante los Diablos

Luego de que se definiera que el primer partido de postemporada para los Diablos Rojos del México sería frente a su archi rival, los Tigres de Quintana Roo, se esperaban duelos bastante parejos, llenos de emociones y con marcadores apretados, sin embargo, nada de eso aconteció en el primer partido en el estadio Alfredo Harp Helú.

Todo empezaría tranquilo, por parte de los diablos, Miguel Ojeda mandaría a JC Ramírez como abridor, el nicaragüense había declarado en conferencia de prensa que se sentía motivado y listo para ganar el partido, por parte de los Tigres Solano sería el encargado de encabezar la defensiva.

Sin embargo, en la segunda entrada todo tomaría un rumbo totalmente a favor de los visitantes, y es que en una racha impresionante de hits sin respuesta, los de quintana roo colgarían 10 carreras a su favor, batazo tras batazo sin contestación, 0 outs y muy temprano JC Ramirez terminaría su labor dandole paso a Alemao Hernández con el marcador 0-8 en contra.

Alemao tardó en encontrar la fórmula y otras dos caerían en su contra, 10-0 impresionante y desilusionador inicio para los escarlatas, que a la ofensiva tampoco podían dar respuesta, ya que su primer hit caería hasta la quinta, seguido de su primer carrera salvándose así de la blanqueada.

Ya para la octava los tigres colgarían dos mas a su favor, por una respuesta diabla, y aunque la afición seguía apoyando, la derrota ya estaba escrita, es cierto que los diablos son muy buenos para venir de atrás, pero este marcador ya excedía su forma de regresar a la «diabla».

Así terminaba este primer partido, el día domingo 08 de agosto se jugará el segundo de esta postemporada, nada está escrito aún, aunque el golpe anímico a favor de los felinos es fuerte a los escarlatas no se les puede dar por muertos, y menos al inicio de esta serie, de esta Guerra de Guerras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s