Toluca se lleva la Victoria de visitante ante Xolos

Este viernes en el estadio Caliente se enfrentaban los Xolos ante los Diablos Rojos Del Toluca como parte de la fecha 3 del torneo «Grita México» 2021 los dos equipos estaban muy consientes de lo importante que era para ellos poder obtener el triunfo pese a que los dos equipos generaron oportunidades de gol el cuadro Escarlata dirigido por el Argentino Hernán Cristante no desaprovecho las oportunidades que se le presentaron durante el juego y con goles de Raúl López y Rubens Sambueza el Toluca derrotó de visitante a los Xolos de Tijuana. Por otra parte los Xolos nunca bajaron los brazos ni dejaron de luchar prácticamente los dos equipos dejaron el alma sobre el tapete verde las emociones.  Este es un triunfo importante para el cuadro del Estado de México.

Al termino del partido se realizó la conferencia de prensa con ambos directores técnicos y esto fue lo que comentaron.

Rubens Sambueza, canterano de River Plate. Foto: Toluca FC

Hoy es una victoria muy importante esta cancha es complicada para nosotros pero destacó la entrega de mis jugadores, el equipo suma buenas características y se nota mucho más ofensivo y seguiremos trabajando fuertemente y con mucha humildad.🎙 Hernán Cristante Toluca FC

Hernán Cristante y Robert Dante Siboldi, el argentino y el uruguayo, los DTs que se dan el «abrazo de Acatempan». Foto: Toluca FC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s