Los Diablos empatan la serie tras ganarle 7-5 a Quintana Roo

En el estadio Alfredo Harp Helú, en la ciudad de México, los Diablos Rojos lograron empatar la serie al ganar el segundo recuperándose así de la paliza recibida el día anterior y manteniéndose en la pelea en los playoffs de la LMB

Corría la segunda entrada cuando Julián León respondía el lanzamiento de Jared Wilson mandándola de Hume Run impulsando 2 carreras poniendo así a los escarlatas al frente.

Ya para la 3ra con dos hombres embazados Japhet Amador conectaría sencillo para que Jesús Fabela y Jon Singleton llegaran a home y moviendo la pizarra 4-0 a su favor.

En la cuarta los tigres respondieron con Ángel Reyes y Alexis Wilson que conectaron de hit para poner los números 4-2 achechando y dando pelea.

Luego vendría la lluvia que detuvo el encuentro por casi hora y media pero inmediatamente después, y en la misma cuarta entrada, Juan Carlos Gamboa conectaría elevado de sacrificio para que Emanuel Ávila llegara a la colchoneta y colgara la quinta carrera para la pandilla.

Sin embargo los visitantes atacaron y en el quinto rollo Yosmany Guerra bateó de hit para la producción de dos carreras poniéndose a tan solo una de los diablos, pero en esta misma la respuesta de Emmanuel Ávila que conectaba sencillo volvía a alejar a los de casa terminando la entrada 6-4.

En la séptima Yordy Cabrera lanzaría desviado y Julián Ornelas que acechaba en la tercera llegaría a home pera poner una mas a favor de los rojos, dando fin a la fatídica 7-4.

Ya en la novena vendría el relevo por Roberto Osuna llevándose un susto al permitir una carrera pero al final lograría los cinco outs que le faltaban para conseguir el rescate y cerrar el partido a favor del México 7-5 logrando así empatar la serie.

El pitcher ganador se lo llevo Sasagi Sánchez al completar dos episodios sin hits ni carreras mientras que Jared Wilson se llevo la derrota recibiendo cuatro carreras. Ahora ambos equipos viajaran a Quintana Roo para jugar el tercero y cuarto partido de esta serie en el estadio Kukulcán, la guerra de guerras no nos ha quedado mal y aún nos esperan muchas emociones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s