RAYADOS DE MONTERREY LE PEGÓ 1-0 A CRUZ AZUL EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

El conjunto de Rayados de Monterrey venció de local por la mínima a la escuadra de la Máquina Celeste de la Cruz Azul en el estadio BBVA en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El gol fue anotado por Maximiliano Meza, extremo derecho del equipo de Rayados al minuto 9 de iniciado el cotejo ante una asistencia de Carlos Rodríguez quien envió un centro en diagonal por elevación desde la banda izquierda donde encontró en la parte central del área de meta el gesto técnico de cabeza del argentino canterano de Gimnasia y que culminó con el invitado y táctico de todo partido de fútbol.

El equipo de la Pandilla tomó la iniciativa desde que se dio el principio del encuentro, mostró más dinamismo, empuje y mentalidad.

Rogelio Funes Mori tuvo cuatro aproximaciones de gol con peligro; sin embargo, no pudo alcanzar su gol número 122 para poderse manifestar como el líder absoluto en la historia del equipo.

Los directores técnicos de los dos equipos se manifestaron en conferencia de prensa. El peruano Juan Reynoso de Cruz Azul, manifestó que les faltó chispa, pero que estima que en el partido de vuelta tendrán mejor ritmo, considerando que varios de sus jugadores estaban en los Juegos Olímpicos, añadió «hemos tenido marcadores en contra en el pasado y nos hemos sobrepuesto».

Javier Aguirre, en conferencia de prensa, manifestó sentirse tranquilo por el esfuerzo de sus jugadores porque no se cometieron errores y que con las adiciones de sus jugadores lesionados como es el caso de Héctor Moreno, Erick Aguirre y Joel Campbell se siente confiado en marcar uno o más goles en la vuelta para darle mate a la llave.

El partido de vuelta será el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

Director Técnico Juan Reynoso, el peruano se mostró positivo a pesar de la derrota. Foto: Federico Olvera.
D.T. Javier Aguirre, sus Rayados han tomado ventaja. Foto: Federico Olvera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s