HACE SU PRESENTACIÓN EL NUEVO LIDER DE LAS TUZAS

La tarde de hoy, se dió la presentación del nuevo D.T. para el equipo femenil de Pachuca, ahora al mando de Jaime Correa, donde él mismo toma el reto con la actitud y feliz por estar al mando de este gran equipo, donde poco a poco ir metiendo a todas las jugadoras al equipo y que esten consientes de que deben estar preparadas día a día.

Presentación de Jaime Correa como DT Pachuca Femenil
Foto: Pachuca Femenil

Alan Calleja aseguro que son un gran plantel y están preparados para poder competir con cualquier equipo al mando de Jaime Correa y por consiguiente él mismo se encuentra preparado para esto. Alejandro lozano y Hugo Joya preparador fisico son las personas que se integran al cuerpo técnico que encabeza Jaime Correa, serán ese gran apoyo que tendrá durante el mando Tuzo, donde estas chicas tienen el carácter para ir sacando a flote este gran equipo.

El vicepresidente Martín Pelaez habló sobre la incorporación de Norma Palafox, de lo cual se espera que ya pronto se presente con el equipo Tuzo,para esto no se dió una fecha específica, pero no cabe duda que pronto estará portando el uniforme y lista para marcar goles como lo ha hecho con las ganas e impetud que demuestra siempre en la cancha.

Martín Pelaez feliz con la llegada de Jaime Correa y por la pronta incorporación de Norma Palafox.
Foto: Pachuca Femenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s