LOS DIABLOS ESPERAN RIVAL EN EL AVERNO

Tras la primera serie de los playoffs entre los Diablos Rojos vs Tigres esta serie se fue del estadio Alfredo Harp Helú, empatada para ver su conclusión en los tres partidos restantes dentro del estadio Kukulcán.

Nuestros escarlatas llegaron mostrando el calibre de bateo y pitcheo que los caracteriza en un mano a mano contra los Tigres en los que con una pizarra final de 9-0 le daba un partido a favor y colocaba a los diablos más cerca del tan anhelado triunfo 19 de la liga, el gigante del diamante Japhet Amador coloco su primer cuadrangular de la postemporada.

Diablos vs Tigres
foto: el fildeo

Para el día 11 de este mes ya se veía venir una barrida en la loma con el marcador final de 3-0 colocaba a los pingos a solo un juego de avanzar como el mejor de su zona, con esta victoria los escarlatas ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, hay que recordar que de acuerdo con el sistema de competencias pasará el mejor perdedor. Hay que hacer una mención de Juan Carlos “harper” Gamboa con su cuadrangular que rompía el box score.

Así fue como hoy vimos un rally de carreras rojas desde el primer capítulo de esta serie con un marcador final de 8-4, el pitcher abridor JC Ramírez limpio su honor con un trabajo de 5.2 innings, Japhet vacío la casa con un imparable, los Tigres no se quisieron quedar tirados en el diamante y se hicieron presentes con un inalcanzable de Ángel Erro que colocaba el marcador en un 5-2 aun con ventaja para los diablos, el equipo de relevistas escarlatas Samuel Zazueta, Sasagi Sánchez Arquímedes Caminero mantuvieron a raya a los felinos para que Roberto ¨cañoncito¨ Osuna diera por finiquitada la serie.

Los diablos están en espera de rival, para la próxima serie de los playoffs que se jugara en el Estadio Alfredo Harp Helú este martes en punto de las 7:00 pm, los boletos estarán a la venta desde este viernes 13 de agosto por TicketMaster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s