Empate sin sabor

Los Pumas de la UNAM siguen sin poder sumar de a tres, los «Universitarios» igualaron a cero frente a Querétaro, en la fecha 4 del Grita México Apertura 2021.

A pesar del gran triunfo entre semana ante el New York City en la Leagues Cup, los dirigidos por Andrés Lillini siguen sin poder ganar. La última vez que los «Auriazules» pudieron llevarse los tres puntos en el estadio Olímpico Universitario, fue en el Guardianes2021, cuando derrotaron 1-0 a Santos Laguna. Sin embargo, las malas noticias no acaban ahí y es que durante el cotejo, el jugador argentino, Favio Álvarez, salió expulsado luego de cometer una imprudente entrada.

Lesiones, bajas y sobre todo, falta de gol, han sido las principales causas que tienen a los Pumas en el penúltimo puesto con solo 2 unidades, mientras que los queretanos se ubican en el decimo tercer puesto con 3 puntos.

Luego del partido, el Técnico argentino, Andrés Lillini, expresó lo siguiente:

«Hay una ansiedad lógica por querer ganar, eso nos lleva a cometer errores. La peor arma que tiene un futbolista a la hora de entrar a un campo de juego es las desesperación, nos lleva a cometer muchísimos errores individuales»- Andrés Lillini.

A la posible llegada de un nuevo refuerzo luego de la salida a Europa de Johan Vásquez, el estratega respondió:

«Si la directiva decide vender a alguien para darle la oportunidad de ir a Europa no me voy a quejar, y si tienen que traer al refuerzo que pedí, lo tienen que traer, están en eso»-Andrés Lillini.

Para le fecha 5 del actual certamen, los «Felinos» viajaran a Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa. Los «Rayos» buscan ligar su segundo triunfo consecutivo, mientras que los «Universitarios» hacerles la maldad y salir del bache.

Por otra parte, los «Gallos» viajarán a Monterrey para jugar ante los Tigres de Miguel Herrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s