CHIVAS EMPATO DE VISITANTE 0-0 AL LAGUNERO

Las chivas rayadas del Guadalajara empataron 0-0 con el equipo de la Laguna , El encuentro de hoy no fue un gran partido para ninguno de los 2 equipos hubieron pocas llegadas a gol , lo mas sobresaliente del partido fueron las atajadas del arquero Carlos Acevedo , la primera vino en el minuto 32 por parte de Ángel Zaldívar la segundo llego hasta la segunda mitad del encuentro en el minuto 71 por parte de Canelo.

El empate le permite llegar al Chiverío al lugar decimo ,momentáneamente de la tabla con 5 puntos , Santos se quedo con 6 puntos en la novena posición general.

«Víctor Manuel Vucetich El Rey Midas»

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil , peleado por las características del equipo de Santos participa tiene jugadores rápidos gente que hace mucha presión afortunadamente la primera parte se controlo, esa labor que en un momento dado hace el equipo de Santos y también se manifestó el equipo con varias situaciones claras que se dieron durante esa primera opción y el segundo tiempo nuestros cambios nos dieron un gran fruto , el control de la pelota fue magnifico por los elementos que entraron y que dieron un mismo rendimiento de principio a fin todo el plantel , tenemos que mejorar en la contundencia , pero podemos decir que el factor mas determinante por el cual fallamos , fue su arquero que dio un gran partido gracias a él no se fueron a la derrota.

El próximo partido del Guadalajara es contra el León el Miércoles 18 de Agosto a las 21:00hs en el Estadio Akron. @chivas, @radio13digital, @damebola13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s