La situación actual del Barcelona

El mandatario dio a conocer las diligencias que se hicieron para conocer el estado de la institución catalana.

Durante la mañana de este lunes, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dio a conocer la cifra exacta de la deuda del Barcelona al fisco, siendo un aproximado a los 1,350 millones de euros, aunque un tema que el mismo directivo ya se encuentra resolviendo con todo su cuerpo de trabajo.

«La moral para revertir la situación es alta. Tanto en el equipo como en el equipo ejecutivo y directivo. Además, recalcar que el Barça siempre será de los socios y las socias», comentó el mandatario desde el Auditorio 1,899.

Además, agradeció el gesto por parte del defensor español, Gerard Piqué: «Agradezco el gesto económico de Piqué. Las negociaciones con el resto de capitanes van bien, todos se están llevando extraordinariamente», mencionó.

Con respecto al proyecto del Espai Barcelona, Laporta comentó: «Estamos rehaciendo el proyecto Espai Barça para que sea viable económicamente. Estamos en disposición de presentar el calendario, empezando por presentar en la Asamblea la financiación. Si se aprueba, podremos empezar las obras a principios del 2022», aclaró.

Finalmente, quedó disgustado con las nulas negociaciones entre Messi y los directivos en cuanto a la continuidad del argentino en el plantel catalán: «Ambas partes, el Club y Messi, esperábamos que fructificaran las negociaciones. Hay un disgusto mutuo«, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s