NO VEN LA LUZ LAS PUMAS

En esta tarde, llenas de animo salieron al campo de el estadio universitario las Pumas para recibir a las Xolas; sin embargo con un marcador de 2-1 el triunfo se va hasta la frontera

Comparativo entre ambas escuadras

Dentro de este encuentro nos dieron una muestra del poder que tienen ambas escuadras, las Xolas nos mostraron porque se han mantenido invictas en la temporada, desde el minuto 2 Rennae Nicole Cuellar remataba el primer gol de la tarde, con el que ponía a las Xolas a la delantera para que las Pumas dieran señales de vida, Laura herrera llego con el esperado empate por parte de las felinas en el minuto 20.

Itzel González dando indicaciones a su equipo
foto: Liga BBVA MX Femenil

Las Pumas han aprendido en estas 4 jornadas pasadas que no se deben de confiar, ya que para el minuto 25 Renae Cuellar se volvía a hacer con el balón y acertaba el segundo tanto por parte de las Xolas. En la parte final del primer tiempo el arbitro señalo un penal a favor de las felinas el cual lo fallaron.

Tras un primer tiempo intenso y con jugadas rematadas por ambas escuadras, el segundo tanto fue mucho más relajado que nos dio por terminado el partido tras 6 minutos agregados al final, con el marcador 2-1.

En rueda de prensa con las directoras técnicas de ambas escuadras, Fabiola Vargas DT de Xolos dijo que están listas para recibir a chivas y que no subestiman a ningún equipo, Karina Báez DT de Pumas dice que las chicas no se sienten mal con respecto a no ganar los puntos necesarios, que en la semana se vieron super concentradas y enfocadas en su rendimiento, así como el hecho de que se están acoplando a su manera de jugar, dado que ya no están con Ileana.

Un recordatorio no perderse el próximo partido de las Pumas en la jornada 6, contra las Atlas el sábado 21 a las 12:00 por TVC

En la primera mitad se cambiaron los números de la temporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s