Thibaut Courtois extendió su contrato con el Real Madrid

El portero belga seguirá defendiendo el arco madrileño por cinco años más.

Durante la tarde de este lunes, el Real Madrid anunció la extensión de contrato del portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, por cinco años más. Por lo que permanecerá en la institución madrileña hasta el 30 de junio del 2026; la noticia se dio a conocer mediante un comunicado expresado por el mismo club en sus redes sociales oficiales.

Dicho comunicado dice lo siguiente: «El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026«, mencionaron.

Cabe recordar que el guardameta llegó al Real Madrid en verano del 2018, luego de haber disputado el Mundial de Rusia y tras haber jugado con la casaca del Chelsea, club que lo soltó por 35 millones de euros. Debutó el 1 de septiembre de ese mismo año con el uniforme merengue y, desde aquel entonces, Courtois se quedó con el puesto titular del arco madrileño.

Tras haber firmado su contrato, el belga posó para los medios oficiales acompañados por el presidente Florentino Pérez con una camiseta con su nombre y el número 2026 en la espalda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s