EL MÉXICO PEGÓ PRIMERO A EL ÁGUILA.

La noche del 17 de agosto, en la denominada “Serie Roja” ante el Águila de Veracruz, los Diablos Rojos del México se fueron arriba en la Serie de Zona 1-0 en el Estadio AHH de la Ciudad de México por pizarra de 9 a 3.

El serpentinero ganador fue Arquímedes Caminero y Ryan Verdugo fue el pitcher perdedor.

Jon Singleton conectó tozudo, contundente y solitario cuadrangular por la pradera del izquierdo en tercer episodio. Por el conjunto porteño, el cubano Yasiel Puig se fue de 3-0 y una base por bolas.

Roberto Osuna trabajó un episodio donde y conservó la ventaja de los escarlatas para dar el cerrojazo final en una noche lluviosa y fría en el campo, pero caliente y alegre en la tribuna.

Éste miércoles a las 19 horas, Diablos y El Águila se enfrentarán en el segundo duelo de las Series de Zona en el Estadio AHH y los pitchers serán JC Ramírez (1-1, 17.55) por los Diablos y los visitantes tendrán en la loma a David Reyes. La serie es a ganar cuatro de siete juegos.

Jon Sigleton se la botó del parque en el primero de la Serie de Zona. Foto: Enrique Gutiérrez.
El roster «Diablo» celebra al final del juego la primera victoria como catapulta para avanzar y arribar a la Serie de Campeonato. Foto: Enrique Gutiérrez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s