EMPATE AMARGO PARA CRUZ AZUL FRENTE A RAYADOS.

La máquina de Cruz Azul no pudo cobrar venganza en casa contra Rayados de Monterrey que vino al estadio azteca y en los últimos minutos le arrebató el triunfo al actúa campeón de México.

Los locales comenzaron el partido bastante bien, pero sería hasta el segundo tiempo cuando por medio de un penal Jonathan «cabecita» Rodríguez marcaría a favor de los azules. Todo parecía ir a favor de los locales sin embargo en los últimos minutos una exposición le abriría el paso a los Rayados, que se fueron con todo al ataque buscando el gol del empate.

Este gol llegaría al minuto 86 con un remate de cabeza del joven caterano Alfonso Alvarado que entró de cambio en la segunda parte, quitándole las esperanzas al equipo local de cobrar venganza de la derrota en la ida de las semifinales de «concachampions», ahora tendrán que esperar la segunda vuelta para tratar de darle vuelta a un equipo qué le ha costado mucho trabajo a los dirigidos por Juan Reynoso

En conferencia de prensa Javier Aguirre comentó que no tiene dificultades para escoger a su alineación aunque la lucha por ser el titular es muy fuerte el agradece tener un plantel bastante amplio. También comentó ante una pregunta, en la que se le cuestionaba el porque esperarse hasta el último minuto para mostrar las armas del equipo rayado el entrenador dijo.

«No sé mano ya cuando tú estás aquí ya sabrás que responder pero no sé porque se esperan hasta los últimos minutos para ser contundentes».

Por su parte, Juan Reynoso comentó que estos puntos que han dejado ir como locales sin duda alguna afectarán, pero el análisis final será hasta que termine el torneo. Tampoco quiso compartir lo que le dirá a los jugadores después de este encuentro en dónde ya estaban a punto de ganar de llevarse la victoria ya que dijo:

«Esos comentarios los guardo para mis jugadores y los hago en privado no los comentó aquí por respeto a ellos para que no se hagan contradicciones»

Con este resultado los Rayados de arrebatan el cuarto lugar de la tabla general a Cruz Azul quedando con 9 puntos en la cuarta posición y aún invictos en el torneo mientras que la máquina tiene 8 unidades y baja al quinto lugar momentáneo sufriendo su segundo descalabro del torneo grita México la próxima jornada Cruz Azul visitará a San Luis mientras que en el que podría ser el partido de la jornada los Rayados de Monterrey recibirán a las chivas de Guadalajara donde esperarán continuar con su buen paso y tratando de mantener el invicto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s