HUMILLACIÓN EN CASA , CHIVAS PIERDE 3-0 ANTE LA FIERA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron por 3 goles a 0 ante el León . Los goles fueron anotados por William Tesillo al minuto 35, Elías Hernández´76 y por Santiago Colombatto al 97 este ultimo gol fue por un error en la salida por parte de Toño Rodriguez.

La derrota deja al Chiverío en el lugar doceavo de la tabla con 5 puntos, el León se quedó con 12 puntos en la segunda posición de la tabla general , además que las chivas llevan 3 partidos sin ganar en casa , El Gudalajara de Víctor Manuel Vucetich lleva 5 puntos de 15 disputados.

Chivas fue el que tuvo mas retención del balón en el primer tiempo , En los primeros 10 minutos de partido las chivas ya habían tenido 2 oportunidades claras ante la portería de Rodolfo Cota , para poderlas terminar en gol por parte del Nene Beltran.

A los minutos finales del encuentro la afición rojiblanca gritaba «Fuera Vuce» grito que retumbo en el estadio Akron y a pesar de que el sonido local quiso evitar que se escuhara poniendo arriba chivas no se pudo , en conferencia de prensa se le pregunto a Víctor Manuel Vucetich que opinaba de esto y nos relata que cada quien puede pensar como quiera y que entiende a la afición que este enojada por no concretar los resultados esperados.

El próximo partido del Guadalajara es contra el Monterrey el Sábado 21 de agosto a las 17:30 hs en el Estadio BBVA Bancomer. @chivas @radio13digital @damebola13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s