Lluvia de Rayos

En duelo correspondiente de la jornada 5 del Grita México Apertura 2021, los Pumas cayeron 3-0 ante unos poderosos «Rayos».

A pesar de haber controlado la mayor parte del encuentro, los dirigidos por Andrés Lillini, fueron sorprendidos por el Necaxa. Con este resultado, los «Auriazules» suman nueve partidos al hilo sin conocer la victoria.

Sumado a los malos resultados y a las bajas por lesión, el artillero Juan Ignacio Dinneno, registra 858 minutos sin anotar gol. La última anotación del argentino fue ante Pachuca, en la Jornada 13 del Guardianes 2021. La falta de gol tiene al conjunto «Felino» en el último puesto del actual certamen, con solo 2 puntos.

Luego de la derrota, Andrés Lillini habló ante los medios expresando lo siguiente:

» El responable soy yo y somos todos, no vengo acá a echarme la culpa de nada, trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo. Es lamentable que de 15 puntos tengamos 2. No estoy para hacerle daño a una institución tan grande»- Andrés Lillini.

Por otro lado, de la mano de Jesús Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre, la escuadra de Aguascalientes, sumó su segundo triunfo y dejó su marco en cero por segunda fecha consecutiva. Este resultado pone al equipo «Hidrocálido» en el decimo primer puesto con 6 unidades.

Para la jornada 6 del actual certamen, el equipo «Capitalino» recibe al Puebla, partido bastante cardiaco debido al mal momento de ambos conjuntos.

Por otro lado, los pupilos de Guillermo Vázquez, buscan mantener su buena racha al recibir a los Bravos de Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s