El Aguila de Veracruz vs Diablos Rojos del México II

Los diablos tras la victoria

El estadio Alfredo Harp Helú abrió sus puertas para el segundo partido de la serie entre el Águila y los Diablos rojos en Playoffs. La denominada «serie roja» no defraudó y termino 14-9 a favor de los locales en un espectáculo lleno de emociones.

Desde la primer entrada Águila comenzó a dar batazos, de la mano de su jugador estrella Paulo Orlando que conecto Home Run solitario, Héctor Gómez con doble, Yasiel Puig con sencillo, Jesús Valdez infield hit, Alan Espinoza con un triple y después en una jugada en el cuadro de los diablos que se convino con un mal tiró a Home, todo esto cuando ya había dos outs en la entrada, provoco que el Aguila se fuera al frente por cuatro carreras iniciando las hostilidades.

Pero vendrían los Diablos en la misma primer entrada que después de dos outs, el pitcher abridor emplumado, David Reyes «El rey David» diera dos bases por bola consecutivas a Jon Singleton y a Japhet Amador para que viniera Yangervis Solarte a conectar Home Run de tres carreras para poner el juego parejo 4-3 cuando aún mucha gente faltaba por llegar al estadio.

Parecía que los Diablos llevarían mejor el juego pero el águila quería más, y en la segunda entrada volvieron con Héctor Mora con base por bola, Alejandro Ortiz con sencillo, Héctor Gómez con sencillo, Yasiel Puig otro sencillo y un wild pitch, combinándose todo para que los del puerto anotarán tres carreras más poniendo el marcador 7-3 para el Águila.

En la cuarta entrada vendría John singleton con tremendo batazo que se volaría la barda poniendo así la cuarta para los diablos, por su parte Yasiel Puig con roletazo impulsaba una carrera más para que terminara en esta entrada el marcador 8 a 4

Los pingos en la quinta entrada conectaban una más y en la sexta se acercaban peligrosamente abriéndole el paso para que de nueva cuenta John Singleton, con tremendo cuadrangular impulsará tres carreras poniendo así por primera vez en el juego el marcador a favor de la pandilla.

Pero la octava entrada fue la decisiva, primero Héctor Gómez emparejaba el marcador con tremendo hit para los de Veracruz, pero vendría un Rally por parte de los locales de cinco carreras, dos de ellas impulsadas por el hombre del partido John Singleton.

Y ya en la novena para definir la serie y sin posibilidad de salvamento Roberto Osuna cerraría las puertas para que el marcador final se diera a favor de los diablos, ganando así el segundo partido de la serie viniendo de atrás y aprovechando su localidad.

Ahora la serie se traslada a Veracruz para jugar el tercer partido este viernes 20 de agosto, donde Miguel Ojeda anunció a Luis Iván Rodríguez como pitcher abridor por parte de la novena escarlata.

1 Comments

Deja un comentario