«SI GANAMOS CONTRA PUEBLA NO NOS DETIENE NADIE» NICO FREIRE.

La mañana de este jueves, 19 de agosto, el defensa Nico Freire del club universidad, estuvo en conferencia de prensa para responder las preguntas de la prensa luego del mal arranque en el torneo Grita México 2021.

El ánimo en el club universidad se encuentra mermado, luego del partido ante Necaxa dónde perdieron 3-0, vimos a Andrés Lillini casi al borde de las lágrimas en la conferencia de prensa, ahora Nico Freire salió a defender al técnico, confirmar que el equipo está dolido y mandar el mensaje de que no bajarán los brazos y seguirán luchando en el torneo Grita México.

Nico sufrió una lesión muscular en la fecha dos y volvió a la cancha para el duelo frente a los «hidrocálidos» como una solución ante los problemas defensivos del equipo, tras la partida de Johan Vázquez a Italia, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota. En conferencia de prensa el defensor se mostró triste por los malos resultados y defendió a su técnico, Andrés Lillini.

«Andrés no tiene la culpa, la responsabilidad es plenamente de nosotros por qué somos los que salimos a jugar, ni el (Andrés Lillini) ni la directiva tienen la culpa».

También comentó como se encuentra el ánimo del equipo tras una nueva derrota.

«Sentíamos que las cosas se nos empezaban a dar tras la victoria (en la Leagues Cup) sentíamos que veníamos haciendo bien las cosas pero está derrota frente a Necaxa es un duro golpe es como P** madre otra vez una derrota».

Al preguntarle si de perder contra Puebla en la próxima jornada el equipo entraría en una «crisis», el jugador respondió:

«Claro que no, Pachuca el torneo pasado gano hasta la jornada 10, ya querían hechar al director técnico y a todos y mira lo que pasó, nosotros si ganamos contra Puebla no nos detiene nadie, al menos eso es lo que pienso y lo que siento por el trabajo que venimos haciendo y por qué el fin de semana vamos a salir a ganar». Aseguro Freire.

El equipo auriazul nuevamente será local cuando reciba a la «franja» el domingo a mediodía en la sexta jornada del torneo, se encuentran en la última posición con 2 puntos y sin conocer la victoria hasta el momento, por lo que es importante comenzar el segundo tercio del torneo con buenas noticias, antes de que la situación se vuelva irreversible y la palabra «ganar» se quedé solo en buenas intenciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s