«EL PEOR PARTIDO DE CRUZ AZUL EN 7 MESES» DICE JUAN REYNOSO.

El actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, se enfrentó en la jornada 6 del torneo Grita México al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras empatando a 0 goles y dando, según Juan Reynoso, el peor partido en meses.

Un partido bastante trabado y con pocas llegadas debido al buen manejo táctico de ambos técnicos quizá también al desgaste de los partidos a media semana fue que vimos a dos equipos chocar a medio gas y aferrarse a la parte alta de la tabla.

El hombre del partido, sin duda, fue Sebastián Jurado, que salvó a su equipo en dos ocasiones, una de ellas un disparo a quema ropa en el área chica, por lo que su entrenador no evito elogiarlo en la conferencia de prensa.

«Hoy Sebastián nos regaló un punto, hay que reconocer al rival que tuvo las más claras y que jugó muy bien, mientras que nosotros tuvimos la peor presentación en 7 meses, desde que estoy a cargo del equipo, ahora tenemos mucho que mejorar para el próximo partido».

Por su parte, el San Luis ha tenido un gran inicio, los refuerzos y su entrenador uruguayo Marcelo Mendez están haciendo muy bien las cosas y hoy se van con la sensación de haber merecido ganar.

«Hoy el equipo mostró su mejor faceta por el rival que teníamos enfrente, siento que merecíamos ganar y me voy con un sabor agridulce, nosotros tuvimos las más claras» sentenció en dt.

Con este resultado, la máquina se queda en la sexta posición con 9 puntos y enfrentará al club Pachuca en la próxima jornada el domingo a las 20hrs mientras que el Atlético de San Luis se queda en la novena posición con 8 puntos y viajara a Mazatlán para su partido en el Kraken el próximo viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s