«No hemos estado a la altura»

Jesús Molina expresó este 24 de agosto en conferencia de prensa que Chivas no ha estado a la altura de sus exigencias. «Me gustaría poder hablar en la cancha y no aquí, tenemos que seguir trabajando», expresó el capitán rojiblanco tras los malos resultados.

Además habló sobre el ambiente que se vive en el Guadalajara tras una semana polémica en donde la afición pidió el despido de Víctor Manuel Vucetich, Cristian Calderón se encaró con los aficionados y Ricardo Peláez salió a dar la cara. «Chichote sabe que estuvo mal, pero estamos para apoyarlo. Con respecto a Vucetich nos seguimos llevando técnicos entre las patas y es injusto» agregó el jugador de 33 años.

Por último Molina recalcó que entiende el sentimiento de la afición y promete seguir trabajando como el líder del rebaño. «Me considero capitán con o sin gafete y entiendo mi papel en el equipo», agregó.

Los rojiblancos recibirán este sábado a Necaxa en la jornada 7 del Grita México A21, donde buscarán su primera victoria como local.

#Chivas #JesusMolina #LigaMX

#Chivas #LigaMX #JesusMolina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s