EL GUADALAJARA RESUCITÓ AL GANARLE AL NECAXA 2-1 DE LOCAL

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron por 2 goles a 1 al Necaxa en el Estadio Arkon la noche del sábado. Los goles fueron anotados por Isaác Brizuela al minuto «43» y por Ángel Zaldívar al minuto 90+13 por vía penal. Por los “Rayos” marco Luis García Bañuelos al minuto «53».

La victoria le permite llegar al Chiverío al lugar decimo de la tabla con 9 puntos, Los «Rayos del Necaxa» se quedaron con 9 puntos igual que el Guadalajara quedando en la novena posición general.

Víctor Manuel Vucetich se expresó de la siguiente manera en la conferencia de prensa:

“Hoy lo más importante fue la victoria. toda la semana trabajamos y nos mentalizamos en ganar nuestro partido de la semana, hicimos el trabajo de la semana y eso nos dio frutos , Los que han participado han hecho lo mejor de si y seguiremos viendo qué es lo mejor para el equipo en el próximo partido. El desempeño del equipo fue muy bueno . El triunfo es merecido y dedicado a nuestros aficionados. Hay cosas por corregir, pero que mejor manera de corregir que ganando. Vamos día a día mejorando, el equipo se muestra cada día mejor, eso me da tranquilidad y era fundamental retomar la confianza.

El próximo partido del Guadalajara es contra Pumas el domingo 12 de Septiembre a las 17:00 hs en el Estadio Olímpico Universitario . @chivas @radio13digital @damebola13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s