Los Diablos Rojos no pudieron ganar en casa y se van con desventaja de 2-0 a Yucatán.

Los Diablos Rojos del México se enfrentaron a los Leones de Yucatan en el segundo partido de la serie de campeón de zona en el estadio Alfredo Harp Helú este sábado 28 de agosto y no lograron hacer valer la localía perdiendo 6-4 contra unos visitantes que se mostraron sólidos en el pitcheo.

La pandilla escarlata se adelantó en el segundo rollo pero en la tercera los leones le dieron la vuelta al marcador al concretar dos carreras y de ahí en adelante no soltarían la ventaja.

Desde el principio Miguel Ojeda no se sintió comodo con sus lanzadores apenas en la cuarta entrada mandaría llamar a Caminero para hacer el relevo en la lomita, mientras que por parte de los de Yucatan, Radhames Liz no tendría problema en dominar a los bateadores rojos y en la quinta Luis Juárez conectaría tremendo hit para que Yadir Drake llegará a home nuevamente Ojeda decidiera cambia a Caminero por Sasagi Sanchez.Sasagi solo duraría una entrada, tras dar una base por bola y permitir un hit dejaria su lugar a Japson Gómez dejando dos hombres embasados.

Pero el relevo no sería efectivo, ya que inmediatamente después Gómez cedería base por bola y con la casa llena de fieras Walter Ibarra conectaría para imparable con lo que se colgarían dos acrreras más dejando el marcador 1-4.

En la fatídica séptima los visitantes se encajarían con Gómez, Alex Loddi, Humberto Sosa y Sebastián Valle de propinarían tremendos batazos produciendo una mas para dejar el turno a los rojos con el marcador 1-5. Emmanuel Ávila trataba de emparejar con imparable con lo que Dalton Rodríguez revelaría a Liz pero Julián León lo recibiría con imparable para que Emmanuel Ávila pusiera el marcador 2-5 y más tarde Julián Ornelas le abriría el camino al propio Julián León para colgar la tercera de los escarlatas.

Sin embargo en la octava los Leones producían una más, y aunque los diablos lucharon hasta el final solo lograron acercar el marcador 4-6 por lo que sufrieron la segunda derrota en la serie y tendrán que viajar a Yucatán a jugarse el todo por el todo, ganar al menos dos partidos y regresar la serie a la ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s