MÉXICO DE VISITA LE PEGA 1-0 A COSTA RICA, RUMBO A QATAR 2022

La Selección Mexicana de Fútbol venció por la mínima en calidad de visitante a su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional ubicado en la ciudad de San José, Costa Rica.

El tricolor anotó a través de Orbelín Pineda por la vía penal en el minuto 45+1.

Costa Rica apretó hacia el final de partido, pero sólo un disparo al travesaño de Joel Campbell fue lo más peligroso que tuvo la escuadra local, quien se vio lenta y con pocas ideas colectivas. La selección tica fue tomada por el Director Técnico colombiano Luis Fernando Suárez en junio de 2021 y no ha logrado consolidar un Modelo de Juego sólido.

El entrenador que iniciara su carrera como entrenador en el Atlético Nacional de su natal Medellín en 1998, también dirigió a las selecciones de Ecuador de 2004 a 2007, de Honduras de 2011 a 2014 y en México a los Dorados de Sinaloa por espacio de seis meses en el segundo semestre de 2015, entre otros.

Por su parte, Gerardo el «Tata» Martino, el DT de la Selección Mexicana, no hizo el viaje a centroamérica por una operación de retina. Jorge Theiler, el también rosarino y parte de su cuerpo técnico, dirigió el cotejo contra los ticos y estará también en el banquillo del Estadio Rommel Fernández el miércoles 8 de septiembre en la disputa de la tercera jornada del octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con el resultado, México se colocó en el primer lugar con 6 unidades y Costa Rica se quedó con 1 punto y en el séptimo lugar. La selección canalera arriba en el segundo lugar con 4 puntos luego de haber vencido de visita por 0-3 al conjunto Jamaicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s