Sin CR7, Portugal goleó a Azerbaiyán en Bakú

Los lusitanos siguen siendo los líderes de su sector en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

Sin el nuevo delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal goleó 3-0 a Azerbaiyán, esta mañana en Bakú. Duelo correspondiente a la eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

La suerte acompañó a los lusitanos, Bernardo Silva abrió el marcador con un golazo en la primera del encuentro, pues el futbolista del Manchester City empaló de forma magistral un remate que pegó en el poste ante incrustarse en las redes del arco defendido por Magomedaliyev.

Más tarde, Bruno Fernandes volvió a sacarse una genialidad de chistera al servir en corto Diogo Jota, quien tocó para el nuevo ‘9’ del RB Leipzig empujara la bocha a placer (10 goles en 13 partidos de eliminatoria).

Ya en la parte final del encuentro, el extremo del Mersey se sacó una espinita clavada al cabecear un servicio de Joao Cancelo desde la banda derecha y sentenció las tres unidades para los dirigidos por Fernando Santos en campo rival.

Portugal volverá a la actividad hasta el 9 de octubre del presente año ante Qatar y, más tarde, Luxemburgo será el contrincante a vencer en duelo eliminatorio a la copa del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s