BRAVA SORPRESA

En duelo correspondiente de la jornada 8 del Apertura Grita México 2021, Juárez FC derrotó 2-1 al Cruz Azul.

A pesar de salir campeones la campaña pasada, los dirigidos por Juan Reynoso, han dejado muchas dudas con su forma de juego, ya que no muestran el juego colectivo que los hizo acabar con la racha negativa.

Este enfrentamiento era la oportunidad perfecta para que la «Maquina» pusiera fin con las criticas y agarrar confianza para lo que resta del certamen, sin embargo, la acumulación de diversos factores como la sobre carga de juego debido a la fecha FIFA y la falta de contundencia, fueron el resultado de una muy sorpresiva derrota frente a unos Bravos de Juárez que venían sin poder ganar en el presente torneo.

Este resultado deja a los «Cementeros» en el octavo puesto con 10 puntos, la próxima jornada recibe en estadio Azteca a los Gallos del Querétaro.

Por otra parte, luego de sumar sus primeros tres puntos, el jugador «Fronterizo» Jefferson Intriago, comentó lo siguiente a los medios de comunicación:

«Necesitábamos dar un golpe en la mesa así, esperamos que sea un Bravos con nueva cara y con nuevas cosas. Veníamos trabajando bien, es un tema de desahogo».

Jefferson Intriago.

Con el triunfo, los pupilos de Ricardo «Tuca» Ferretti salen del fondo de la general para estar en la décima séptima posición con 5 puntos. La siguiente fecha visitan al León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s