EL PITCHER MAX SCHERZER ENTRÓ A UN SELECTO GRUPO DE 19 ENCABEZADO POR NOLAN RYAN EN LA HISTORIA DE LA MLB

La tarde del domingo 12 de septiembre, el serpentinero norteamericano Max Scherzer, nacido un 27 de julio de 1984 en San Luis, Missouri, se convirtió en el décimo noveno lanzador en la historia de las Grandes Ligas de béisbol en alcanzar más de 3 mil bateadores ponchados, una hazaña sin duda que muy pocos han logrado en más de 100 años de historia profesional de éste deporte. El hallazgo se dio en el partido en el que la novena de su equipo, Los Ángeles Dodgers, vencieron a los Padres de San Diego por 8 carreras a 0, además, durante 7 entrada y un tercio, Scherzer lanzó un juego perfecto hasta que el primera base Eric Hosmer conectó una línea para un doblete por la esquina del jardín derecho en el octavo episodio. «Mad Max» pitchó para ocho entradas completas, ponchó a 9, no dio bases por bolas y ganó el juego para dejar su récord en 14-4 hasta el momento.

La lista como líder de ponches en la historia de la liga con el mejor béisbol del muendo está encabezada por «El Expreso» de Refugio, Texas, el preponderante, dominante, simbólico y significativo Nolan Ryan, sus 5714 «strike outs» parecen inalcanzables. La lista de los primeros 25 la presentamos a continuación:

El rey del ponche en la historia de las Ligas Mayores, el señor Nolan Ryan, quien jugó para los Mets, Angelinos de California, Astros de Houston y Rangers de Texas.
Max Scherzer ya es un histórico al sobrepasar la cifra de los 3,000 chocolates en su carrera en la gran carpa.
Scherzer ha jugado con las franelas de Arizona, Detroit, Washington y llegó el 30 de julio de 2021 firmó con los Dodgers de Los Ángeles. Foto: AP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s