EL CAMPEÓN REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO.

Luego de una seguidilla de partidos nada afortunados, Cruz Azul regreso a la senda de la victoria al vencer en el estadio azteca a los «Gallos» del Querétaro 2-0 el la jornada 9 del torneo Grita México, en un partido muy parejo donde los azules fueron exigidos para conseguir apenas su tercer triunfo de la campaña.

Los goles serían anotados por Brian Angulo al 42′ y ya en tiempo de compensación y tras una pena máxima Passerini sería el encargado de poner cifras definitivas en el marcador, y aunque el marcador fue a favor de los locales, los de Querétaro no fueron un rival fácil, tuvieron exactamente los mismos disparos al arco (3 cada uno) y una posesión de balón muy pareja, (57% para Cruz Azul y 43% para los gallos) pero al final la puntería y una falta dentro del área fueron los que decretarían el encuentro.

Ya en conferencia de prensa el profesor Juan Reynoso puntualizó que, a pesar de las derrotas, aún se encuentran muy cerca de los primeros lugares y que esta segunda mitad del torneo pelearán por escalar posiciones:

«E primer lugar no esta muy lejos de nosotros, era importante ganar hoy para retomar confianza y encarar los siguientes partidos, agradezco a la afición por mantenerse con nosotros y mandar sus buenas intenciones, el equipo esta comprometido, hoy todos querían jugar a pesar de la carga física, yo he dicho que este plantel está para darlo todo». Comentó el estratega.

La máquina subió a la séptima posición tras la victoria, tienen 13 unidades y suman apenas 3 victorias, 4 empates y 2 descalabros, la próxima jornada se medirán ante Puebla como visitantes el viernes 24 de septiembre a las 19hrs. El torneo esta ya en la segunda mitad, y el campeón esta en el momento justo para retomar el buen paso, este triunfo es una inyección de motivación pero veremos como logran cerrar rumbo a la liguilla, donde el objetivo es repetir la misma hazaña del torneo anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s