TAN CERCA PERO A LA VEZ TAN LEJOS

En partido correspondiente de la fecha 9 del torneo, Apertura Grita México 2021, Pumas y Mazatlán repartieron puntos al igual 2-2.

Pumas vs Mazatlán pintaba para ser un partido donde el cuadro Universitario podría salir de la mala racha y encaminarse a una posible clasificación, sin embargo, un mal primer tiempo y nuevamente, la falta de contundencia, fueron los impedimentos para que los Pumas levanten en el actual certamen. Algo que en cierta parte deja tranquila a la afición «Felina» es que en este encuentro se registraron 19 tiros al arco, una cifra bastante alta, teniendo en cuenta la poca efectividad que se ha tenido.

Esto fue lo que dijo Andrés Lillini sobre el empate en el estadio Kraken:

“Un balde de agua fría porque era un partido ganado, que se deseaba, hicimos muchas cosas para ganarlo y no lo ganamos. Vinimos a jugar acá y todo lo que hicimos fue más que lo que lo hizo el rival, y después de eso te empatan en la última jugada, es un mazazo”.

Andrés Lillini

Para la siguiente jornada, los Pumas visitarán a los Tigres, un encuentro vital para ambos equipos que buscan seguir escalando posiciones dentro de la general.

Por otra parte, los «Cañoneros» visitaran la perrera más grande de México para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s