LA ENCARNIZADA LUCHA POR EL PRIMER LUGAR DE LA DIVISIÓN OESTE DE LA LIGA NACIONAL

Los Ángeles Dodgers y los San Francisco Giants participan en la División Oeste de la Liga Nacional, ellos han escenificado una carrera de dos auténticos cuartos de milla en éste 2021, han protagonizado playoffs desde abril entre sí, así es, desde que inició la temporada en una carrera parejera donde Dodgers ha estado atrasito de los de la bahía la mayor parte del tiempo.

Es muy importante ganar la división porque el que quede en segundo lugar pasará a los playoffs en calidad de comodín y se jugaría la vida en un solo juego contra el segundo mejor comodín, en un solo juego podrías tirar por la borda toda una exitosa temporada, porque tanto Dodgers como Gigantes son los mejores récords de la MLB en éste 2021 que está por llegar a su colofón en lo que a la temporada regular se refiere cuando el 3 de octubre se de el cerrojazo final y pasemos a la fase final de la temporada.

Si hoy terminara la campaña, el Dodgers sería el comodín y enfrentaría a St. Louis, el ganador del juego que se diera entre estos dos, que sería en el Dodger Stadium, jugaría entonces contra San Francisco en el playoff divisional.

A continuación presentamos aquellos años en los que la persecución y la pugna por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, que existe desde 1969, ha sido “perra” y “tozuda” entre los integrantes de la división. Las temporadas de 1971, 1994, 1997, 2004 y éste 2021 en la batalla por el primer lugar los contendientes han sido Dodgers y Gigantes. Al cierre del 23 de septiembre, los Dodgers están a un juego de Giants al ganar en 10 entradas a los Rockies viniendo de atrás en el noveno episodio y a su vez los Gigantes que perdieron en 10 innings también contra Padres, quienes buscan arrebatar a San Luis el segundo comodín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s