PUMAS Y TIGRES EMPATAN A 0 GOLES

Los pumas de la UNAM viajaron a la sultana del Norte para enfrentar a los Tigres de Miguel Herrera en la jornada 10 del torneo grita México.

Y aunque el resultado podría parecer que fue un encuentro aburrido, la verdad es que ambos equipos dieron un gran espectáculo, sin embargo, el gol no se hizo presente.

Sin duda fue uno de los mejores partidos del equipo universitario, que en los primeros minutos tuvo la iniciativa y varias opciones de gol que, desafortunadamente para ellos, no lograron concretar.

Por su parte los del norte muestran que pasan por una falta de gol, la jornada anterior en el clásico regio tampoco lograron anotar, en este partido tuvieron dos disparos al poste por parte de Andrés Pier Ginac, pero nuevamente se fueron en ceros.

Con esto los universitarios quedan en la posición 16 y enfrentarán a las águilas del América en la próxima jornada, mientras que los Tigres bajan a la séptima posición y visitaran a San Luis a media semana, ambos conjuntos con mucho que mejorar en cuanto a la definición se trata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s