AL TOLUCA NO LE ALCANZA Y SE ESPINA CONTRA UN SAN LUIS MUY INSPIRADO.

San Luis vencio por 2 goles a 1 al Deportivo Toluca en el estadio Nemésio Diez en el encuentro de la Jornada 10 del Grita México 2021 Al medio dia de este domingo.

Los goles fuerón por San Luis ambos convertidos por Berterame el primero por la via penal al minuto 23 y el segundo en un contragolpe al minuto 38, por el Toluca desconto Ian González al minuto 44 por la via de los 11 pasos.

Esta segunda derrota consecutiva deja a los Diablos en el segundo lugar de la general y San Luis escala posiciones para colocarse en el quinto puesto.

El próximo partido del Toluca sera el domingo 3 de octubre en la cancha del Nemesio Diez cuando reciban a Los Gallos de Queretaro.

Durante la conferencia de prensa Hernan Cristante refiriendose a las decisiones arbitrales y en general al funcionamento del partido declaro. «Nosotros tenemos que superar esas visicitudes, esos malos entendidos y seguir adelante, no tuvimos la capacidad de estar finos a la hora de definir otra vez, no voy a culpar a nadie de está derrota solo a mi mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s