EMPATE SABOR A GLORIA , CHIVAS 0-0 AMÉRICA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 0- 0 contra el América , hubieron llegadas de los 2 equipos , podemos recalcar que lo mejor del encuentro fueron los guardametas , las atajadas mas importantes del encuentro fueron al minuto 22´ por parte de Guillermo Ochoa , al minuto 24´ y 62 por parte del guardameta Raul Gudiño.

El empate le permite llegar al Chiverío al lugar octavo de la tabla con 13 puntos momentáneamente , el América sumo 1 punto mas, quedando con 21 puntos en la primera posición general.

Marcelo Michel Leaño director técnico interno , mantiene la racha de juegos sin perder , tras el empate del día de hoy ante el América , Se mostro el carácter de los jugadores en la cancha el día de hoy los jugadores representaron al club con el corazón igual que a la historia de este club tan importante para este país , pudimos ver un equipo dinámico y agresivo, cada pelota se jugaba muy bien y con valentía además que en el plantel tenemos buena unión cruel. Nos esforzamos por ser valientes e ir al frente. Para convertirnos en un equipo agresivo.

El próximo partido del Guadalajara es contra el Querétaro el miércoles 29 de septiembre a las 21:15 hs en el Estadio Corregidora . @chivas @radio13digital @damebola13

Chicote Calderón @imago7 y @ligabbvamx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s