JULIO URÍAS BUSCARÁ SU VICTORIA 19

El pitcher sinaloense vive su mejor campaña como abridor en la gran carpa, Julio Urías tendrá la oportunidad de llegar a 19 juegos ganados en la temporada 2021 de la MLB, departamento en el que se mantiene como líder en lo que será su apertura número 31, sus más cercanos perseguidores son Adam Wainwright de St. Louis y Gerrit Cole con 18 triunfos cada uno.

El “culichi” de 25 años de los Dodgers de los Ángeles enfrentará éste domingo 26 de septiembre a los Diamondbacks de Arizona en Chase Field; el primer lanzamiento será a las 3:10 pm tiempo del centro de México. La transmisión se podrá seguir a través del app MLB.TV

DUELO DE PITCHEO LATINO.

Por el equipo de Arizona, el panameño Humberto Mejía subirá al montículo para el tercer y último juego de la serie, quien tiene marca 0-2 en ganados y perdidos con una efectividad 7.20.

LA LUCHA POR EL LIDERATO DE LA DIVISIÓN OESTE DE LA LIGA NACIONAL.

El zurdo mexicano tendrá la posibilidad de recortar la ventaja de dos juegos que mantienen los Gigantes de San Francisco sobre la novena angelina en el liderato de la división, en el caso que se combine la victoria de Dodgers y la derrota de San Francisco. Ambos equipos ya tienen asegurado un lugar en los playoffs en la Liga Nacional de béisbol.

LOS NÚMEROS DE JULIO URÍAS, ¿CÓMO LLEGA?

El serpentinero mexicano se subirá a la lomita de las desesperaciones en Phoenix con una marca de 18 juegos ganados y tres descalabros, una efectividad de 3.10 en el porcentaje de carreras limpias permitidas (ERA), 185 ponches en 174.1 entradas lanzadas. Gozará de una amplia probabilidad de ganar si lo hace como en sus anteriores salidas donde ha sido capaz de mostrar una gran concentración en cada salida al montículo al cuidar los detalles  en cada lanzamiento e incluso ayudarse a su propia causa con su bat, en su anterior salida ante Rockies conectó de hit e impulsó una carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s