El Club Deportivo Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentaron en la cancha de la Corregidora de Querétaro ésta noche y el resultado fue de 1 a 0 en favor de los locales.
El primer y único gol cayó por conducto de Jonathan Dos Santos en el minuto 47 a través de una sociedad en el costado izquierdo del vértice del área penal con su compañero Kevin Balanta, el colombiano quien filtró el pase a la entrada de Dos Santos quien se internó en la esquina del área de meta, controló de derecha e impactó de izquierda cruzado y raso al segundo palo del arquero Raúl Gudiño.
Un partido que se vio suspendido debido a la tormenta eléctrica por espacio de 50 minutos y que al reanudarse, en el trámite final, el equipo de gallos fue superior al Guadalajara, fue el menos desordenado y con más garra dentro del terreno de juego.
El equipo del «chiverío» no tuvo una idea táctica clara, careció de comportamientos en las distintas fases del juego: ofensivo, defensivo, en las transiciones, etc. Un equipo que se pareció al de Vucetich, inoperante y desorganizado en apenas el segundo partido dirigido por Marcelo Michel Leaño.
Con el resultado el conjunto tapatío se quedó en 14 puntos y el equipo queretano salió del fondo de la tabla para alcanzar los 9 puntos.
El próximo partido del Guadalajara será el sábado a las 9pm contra el archirrival de la ciudad, el equipo del Atlas de Guadalajara el Estadio Akron.
