UN CLASICO MAS PARA LAS AGULAS… ðŸ¦…🏆👑

Esta tarde en el clásico joven celebrando la jornada 12 de este Apertura 2021 «Grita México», el coloso de santa ursula le tocó ver el encuentro entre el América contra uno de sus acerrimos rivales los Pumas, terminando con un marcador de 2-0 favor de los locales con goles de R. Sánchez 36′ y M. Lainez 90+5′ para asi sellar una victoria más y mantenerlos una jornada más como súper líderes, en un encuentro donde las águilas fueron amplios dominantes del encuentro y generaron más oportunidades que los visitantes pero con destellos individuales lograron el triunfo las águilas de Solari, al final del encuentro los Pumas se fueron  con todo por el triunfo sin embargo sin tener éxito, cabe resaltar que le anularon un gol al conjunto azulcrema que fue revisado por el VAR.
El conjunto de Coapa sigue siendo súper líder con 25 unidades mientras que los Pumas se quedaron con 8 unidades en el lugar 17 de tabla general.

El próximo encuentro de las águilas será el sábado 16 de octubre como visita ante Atl. De San luis después de culminar la fecha fifa. 🟡🔵🏆👑🦅🔥🐱🔵⚪

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s