EMPATE AMARGO

Cruz Azul y Tigres dividen unidades al empatar 1-1.

En el cierre de la fecha 13 de la jornada sabatina del Grita México Apertura 2021, Cruz Azul y Tigres se volvían a ver las caras en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.

Un encuentro que en los últimos años ha sacado chispas tanto dentro del terreno de juego como fuera de este, sin embargo, ambas escuadras buscaban sumar 3 unidades y tratar de acercarse a los primeros cuatro para intentar clasificar de forma directa a la siguiente fase del certamen. Algo curioso de este cotejo fue el reencuentro de dos figuras no tan bien recibidas por parte de la afición “Celeste”, una de ellas fue Miguel el “Piojo” Herrera, técnico mexicano, que hace 8 años le arrebato de forma increíble y sorpresiva, el título en el tiempo agregado.  Por otra parte, fue el regreso del “hijo prodigo”, el ex jugador de la “Maquina de Cruz Azul”, Javier Aquino. Este último causando polémica y malestar para la afición por lo ocurrido el año pasado en la final de la Copa GNP.

El silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, daba el silbatazo inicial. Un primer tiempo que empezó bastante emocionante, ya que al 13′ en una desafortunada jugada, Hugo Ayala marcó en su propia meta, abriendo el marcador para los locales. No obstante, tuvieron que pasar 4 minutos para que el francés André Pierre Gigniac, se hiciera presente en la competencia y en el partido con un tremendo derechazo de tiro libre.

Desafortunadamente para la afición que se hizo presente para este partido, el resto de la primera mitad fueron patadas y faltas que cortaban el juego, salvo una gran atajada de Jesús Corona al 36′, previo un error grotesco de la defensiva «Cementera». El árbitro central pitaba y mandaba a los 22 jugadores ha descansar. Para el complemento, ambas escuadras volvieron ha hacerse daño, al 53′, Nahuel Guzmán evitaba la caída de su arco luego de un disparo de Santiago Giménez. Los minutos transcurrían y el marcador seguía empatado, tuvo que llegar el 77′ para que el «Diente» López, tuviera una jugada que pasó cerca de la cabaña que defendía «Chuy» Corona. Para la mala fortuna de los aficionados tanto de Tigres como del Azul, ambas escuadras dividieron unidades en un partido que dejó mucho que desear.

Con este empate, los pupilos de Juan Reynoso llegaron se ubican en la séptima posición con 18 unidades, mientras que los «Felinos» marchan en la quinta posición con 19 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s