PACHUCA,SIN LA AYUDA DE SUS «SANTOS»

Dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2021, Los Tuzos del Pachuca no pudieron aguantar esa ventaja en el marcador, teniendo buenas llegadas y perdonando aumentar el marcador en bastantes ocasiones, siendo que el portero de Santos, Gibran Lajud, tuvo bastantes grandes atajadas hasta que el equipo local pudo vencerlo y hacer llegar ese balón a las redes del equipo visitante.

En el minuto 68, por parte de Nico Ibáñez, con tremendo derechazo dentro del área, hace cantar el 1-0 para el equipo Tuzo, aunque después de esto, el equipo seguía perdonando y por tanto , no pudo hacer más. Para esto, el equipo de Santos y después del esfuerzo que se veía en cada una de sus llegadas, logró meter un pelotazo dentro del área pero por mala suerte, el esférico fue a la mano de Romario Ibarra, a lo que es marcado como penalti y por lo tanto, Fernando Gorriaran lo cobra de buena manera y hace el empate para el equipo de Santos y así es como termina el partido, repartiendo puntos para ambas escuadras.

Tener en mente que hay jornada doble y el equipo Tuzo estará visitando a la escuadra de Miguel Herrera, el próximo miercoles 20 de octubre en punto de las 21 hrs.

Dando disputa por el balón.
Foto: am.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s