¿Y LOS GOLES?

En duelo correspondiente a la J14 del Grita México Apertura 2021, Atlas y Cruz Azul reparten unidades luego de empatar a cero en el estadio Jalisco

Luego del sufrido empate ante Tigres la jornada pasada en el Estadio Azteca, los dirigidos por Juan Reynoso buscaban mantenerse en la parte alta de la zona de repesca al visitar al Atlas. Sin embargo, los «Celestes» no la tenían fácil, ya que enfrente tenían a la mejor defensiva del torneo, con solo 6 goles recibidos en lo que va de la presente campaña.

Pese a tener este enfrentamiento expectativas altas, lo mostrado en el terreno de juego, nuevamente dejó mucho que desear. Los dirigidos por Diego Cocca, nuevamente tuvieron en sus manos consolidarse como segundo de la general, pero como se ha visto reflejado en jornadas anteriores, no supieron concretar todas las oportunidades creadas frente al arco rival. Por otro lado, los pupilos de Juan Reynoso siguen sin poder validar el cartel de favoritos. Errores en la zona baja y la poca participación en el ataque por parte de Jonathan «Cabecita» Rodríguez, fueron las princípiales razones de que la «Máquina» no se haya alzado con un triunfo que prácticamente les hubiese dado un respiro en un cierre de torneo complicado.

Este agridulce empate no le sirvió a ningún equipo. Los «Capitalinos» se mantienen en la sexta posición con 19 puntos, a falta de lo que haga el cuadro de León, que tiene las mismas unidades. Mientras que los «Zorros» siguen estando en la segunda posición con 23 puntos, a falta de lo que pase con el equipo de Toluca que tiene 21 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s