RESCATE DE ULTIMO MOMENTO CHIVAS 1-1 CRUZ AZUL

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 1 a 1 contra la Maquina Azul. El gol anotado por parte del Guadalajara fue Gilberto Sepúlveda al minuto 90+4 de cabeza por parte de la maquina el gol fue anotado por Jonathan Javier Rodríguez al minuto 45 por via penal. Fue un partido con pocas llegadas pero las mas claras las tuvo el cruz azul.

El empate le permite llegar al Chiverío al lugar noveno de la tabla con 19 puntos, El cruz azul se quedó con 20 puntos en la sexta posición general.

Marcelo Michel Leaño :

El técnico del Guadalajara reconoce que poco a poco van mostrando la esencia , En rueda de prensa destacó la actitud mostrada por el equipo de Guadalajara. Asimismo, el técnico admitió que quería jugar con otro tipo de juego contra la máquina .

“Este es un juego valiente, un juego con un campeón, un juego muy polémico, y en ocasiones se atasca. Esperamos que este sea un juego más abierto y que llegue más gente.

El próximo partido del Guadalajara es contra el Tigres el Sábado 30de octubre a las 21:00 hs en el Estadio Univeristario @chivas @radio13digital @damebola13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s