¿Y ESTA ROSA?

Los Pumas vencieron en el Estadio Universitario 3-1 a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la J15 del Grita México Apertura 2021.

Foto: Pumas MX

Los Pumas buscaban seguir con su buena racha de victorias para conseguir su boleto al repechaje, sin embargo, en frente tenían a unos Xolos de Tijuana que marchan sotanearos y que anhelaban si o si sumar tres unidades para el tema porcentual. El partido arrancó trabado, ambas escuadras buscaban imponerse en el terreno de juego. Conforme pasaban los minutos, la escuadra dirigida por Andrés Lillni se planteaba mejor en el campo, sin embargo, se hacía presente el fantasma que ha acompañado a los «Felinos» toda la campaña, falta de contundencia. Tuvo que venir Arturo el «Palermo» Ortiz para abrir el marcador y así poner a soñar a toda la afición.

El segundo tiempo fue distinto, los del «Pedregal» buscaron con todo seguir marcando para instalarse en la siguiente fase del torneo. El «Comandante», Juan Ignacio Dinenno, decía presente en el marcador luego de un garrafal error de la defensiva fronteriza. La lluvia de emociones no paraba en Ciudad Universitaria, y el criticado jugador argentino, Favio Álvarez, metió un golazo de volea para volver loca a toda una hinchada.

Desafortunadamente para los locales no todo fue miel sobre hojuelas. el descuento vino luego de una serie de rebotes en su área, el encargado de meter el gol de la «honra» fue el joven medallista en Tokio, Vladimir Loroña, que solo tuvo que dar un pase a la red.

Con este triunfo, los Pumas escalan a la decimo tercera posición con 17 puntos, a un gol de diferencia de los «Rayos» del Necaxa. Por su parte, Tijuana sigue en el fondo de la tabla con solo 9 unidades,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s