LA FIERA ARREBATA PUNTOS EN LA PELEA DIRECTA Y EMPATA A 0 CON EL TOLUCA

Toluca empató 0 a 0 con e León en el estadio Nemesio Diez en el partido de la jornada 16 del Grita México 2021 la tarde de este domingo 31 de octubre.

No hubo goles en un encuentro muy rispido y con polémica arbitral

Con este resultado Toluca hiló 7 juegos sin conocer la victoria, aún con esto logra mantenerse dentro de los primeros cuatro de la general pero León tiene un partido pendiente por lo que podría caer en la clasificación.

El próximo partido del Toluca será el viernes 5 de noviembre cuando enfrente a la franja en el estado Cuauhtemoc en la última jornada del torneo regular.

Durante la conferencia de prensa Hernan Cristante señaló “Hay algo en el juego que me deja muy tranquilo y es como se entregan los chicos, en estos dos torneos que hemos vuelto a Toluca hemos trabajado en recuperar ciertas cosas y el equipo lo ha hecho, es un equipo que golpea poco y lo amonestan mucho, es un equipo que genera, que juega, que no hace tiempo e igual cuando intentamos hacerlo o queremos incurrir en eso también nos amonestan entonces eso queda para el análisis”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s