Los diablos rojos del México recibieron en el estadio Alfredo Harp Helú a los Guerreros de Oaxaca para el primer juego de la serie en la liga invernal de béisbol y los visitantes no tuvieron piedad ante la novena escarlata.
Y es que los del sur llegaron con el bat encendido y desde la primer entrada anotaron 2 carreras, aunque en el mismo rollo la pandilla reaccionaría y empatarían el juego.
El tercer inning fue de pesadilla para los Diablos ya que recibieron 6 carreras y ya no se pudieron reponer, y aunque tuvieron una reacción en la quinta entrada, los Guerreros siguieron anotando cerrando el juego con seis carreras más la última entrada incluyendo un Gran Slam imponiéndose y dejando sin posibilidad a los locales de una remontada.
Así los Guerreros se llevaron el primero de la serie aunque siguen como último lugar de la zona con apenas 3 victorias, mientras que los Diablos son segundos a tres ganados de los Pericos de Puebla que se mantienen en la primera posición.
La serie continuará el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, hoy la afición fue poca pero fiel y esperan ver una remontada en esta serie, pero por lo mostrado hoy, no les será nada fácil.
