EL ÚLTIMO DE LA ZONA ARRASA CON LOS DIABLOS ROJOS.

Los diablos rojos del México recibieron en el estadio Alfredo Harp Helú a los Guerreros de Oaxaca para el primer juego de la serie en la liga invernal de béisbol y los visitantes no tuvieron piedad ante la novena escarlata.

Y es que los del sur llegaron con el bat encendido y desde la primer entrada anotaron 2 carreras, aunque en el mismo rollo la pandilla reaccionaría y empatarían el juego.

El tercer inning fue de pesadilla para los Diablos ya que recibieron 6 carreras y ya no se pudieron reponer, y aunque tuvieron una reacción en la quinta entrada, los Guerreros siguieron anotando cerrando el juego con seis carreras más la última entrada incluyendo un Gran Slam imponiéndose y dejando sin posibilidad a los locales de una remontada.


Así los Guerreros se llevaron el primero de la serie aunque siguen como último lugar de la zona con apenas 3 victorias, mientras que los Diablos son segundos a tres ganados de los Pericos de Puebla que se mantienen en la primera posición.

La serie continuará el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, hoy la afición fue poca pero fiel y esperan ver una remontada en esta serie, pero por lo mostrado hoy, no les será nada fácil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s